Higiene y Salud - Cetaphil

Productos de higiene y cuidado personal - Cetaphil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La piel sensible requiere de cuidados especiales, tanto en su limpieza como hidratación y protección solar. Usar productos específicamente formulados para no agredirla es esencial para garantizar su buena salud en todo momento.

Cetaphil es una de las marcas con más experiencia en el tratamiento de este tipo de pieles. Su trabajo de investigación y desarrollo cosmético se centra en encontrar productos de gran eficacia que, a la vez, sean capaces de cuidar la piel sensible y evitar episodios reactivos.

Si optas por esta marca para mantener tu piel sensible en el mejor estado posible, podrás elegir entre sus diferentes líneas de productos pensados para satisfacer también todas las necesidades de una piel acneica y atópica. De hecho, desde los niños a las personas mayores, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de estos tratamientos.

Los geles, barras, lociones y cremas limpiadoras te garantizan que tu piel estará limpia de impurezas. Son básicos para poder cuidarla adecuadamente, si es sensible.

Las lociones y cremas humectantes complementan la higiene y cuidado de las pieles sensibles y reactivas. Están formuladas con elementos que te ayudan a mantener el grado adecuado de humedad de la epidermis, sin producirle irritaciones o ningún otro efecto secundario.