Higiene y Salud -Cedeme

Productos de higiene y cuidado personal -Cedeme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La piel seca y sensible tiene más posibilidades de tener arrugas, que le dan una apariencia de más envejecida. La crema facial anti arrugas Cedeme está especialmente formulada para que la epidermis recupere su nivel de hidratación y nutrición y, a la vez, a disimular la aparición de las primeras arrugas.

Los problemas de la piel seca y sensible

Las pieles secas, muy secas y sensibles tienen menos agua y lípidos de los que serían adecuados para su conservación. Este desequilibrio natural de la piel hace que acostumbren a ser más ásperas y tirantes. En muchos casos, incluso aparecen signos de descamación asociados.

Ingredientes de Cedeme

¿Por qué usar la crema facial antiarrugas de Cedeme te ayudará a cuidar la belleza de tu rostro? Conocer las funcionalidades de sus principales ingredientes te ayudará a entenderlo:

• El Aloe Vera activa la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina.

• Las vitaminas E y F tienen un gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

• El sorbitol resulta altamente humectante.

• El ácido hialurónico ayuda a evitar la pérdida de lípidos y atenúa las arrugas.

• El aceite de almendras dulces evita la deshidratación y mantiene la elasticidad de la piel.

Para disfrutar de los beneficios para tu piel que te ofrece la combinación de todos estos ingredientes tan solo tienes que aplicarte con un ligero masaje esta crema por la mañana y por la noche.

Los signos del paso del tiempo en la piel y los problemas cutáneos asociados a una excesiva sequedad ya no serán un problema para ti. Cedeme te ayuda a proporcionar a tu rostro todos los elementos hidratantes y regenerados que necesita para recuperar su belleza y salud.