Higiene y Salud - Careplus

Productos de higiene y cuidado personal - Careplus

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Care+, cuidados diarios para toda la familia

Care+ es una marca que pertenece a Laboratorios Stada y ofrece soluciones a pequeños problemas de salud que pueden afectar, de forma cotidiana, a todos los miembros de la familia. Sequedad ocular, aftas bucales o congestión nasal son algunos de ellos y gracias a sus productos pueden aliviarse e incluso desaparecer.

Su principal objetivo consiste en conseguir el bienestar de sus consumidores. Actúan de forma eficaz y rápida. La innovación y el trabajo constante son esenciales para ofrecer las soluciones demandadas por la sociedad.

Productos destacados

Care+ presenta una serie de gamas bien diferenciadas:

  • Cuidado ocular donde puedes encontrar toallitas y soluciones oftalmológicas o spray para su uso en periodo de conjuntivitis.
  • Para problemas orales ofrecen tabletas limpiadoras, cremas adhesivas, geles, colutorios y sprays para las aftas bucales.
  • En muchas ocasiones, los problemas respiratorios se apoderan de nosotros y Careplus presenta productos formulados a base de agua de mar que ayudan a limpiar las fosas nasales.
  • También han elaborado productos básicos como la solución fisiológica.
  • Y por último, la gama del bienestar con sueño reparador que te ayudará a conciliar el sueño además de aportar una sensación completa de relax.

Todas estas formulaciones las puedes encontrar entrando en nuestra página web Mifarma.es. Si quieres adquirir cualquier producto de Careplus, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Además, te aseguramos una compra totalmente sencilla y rápida. ¡No esperes más!