Higiene y Salud - Carefree

Productos de higiene y cuidado personal - Carefree

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Carefree, limpieza y frescura para la higiene íntima

Carefree es una marca que pertenece a los laboratorios Johnson & Johnson y comenzó su andadura, en los años 70, con la creación del primer protegeslip en Europa. Su principal objetivo se basa en ofrecer una serie de productos que estén enfocados en aportar limpieza y frescura a la higiene íntima.

Sus miras están puestas sobre la figura femenina para intentar que su día a día sea mucho más cómodo y puedan sentirse libres gracias a la limpieza que les ofrecen sus diferentes líneas de cuidados íntimos. ¡Vive la vida sin limitaciones y con una comodidad extra!

¿Qué productos ofrece Carefree al mejor precio

Calidad, mimo y perfección son los adjetivos que definen correctamente las diferentes soluciones que ofrece esta marca para cuidar de forma impecable la zona más íntima de las mujeres. Podemos encontrar dos líneas bien diferenciadas:

  • Por un lado están los protegeslips diseñados para satisfacer las necesidades propias de cada mujer y es por eso que existen de diferentes formas y estilos, ¡para que se adapten perfectamente a ti! Las gamas que ha elaborado son las siguientes: Cotton con o sin fragancia, con aloe vera, Flexicomfort, Plus Long y Plus Large.
  • Además, ha fabricado formulaciones para lavar esta zona tan delicada como las Toallitas, el Limpiador y Espuma Íntimos diarios con Aloe y Té Verde.

Todos estos productos los puedes encontrar en un solo click en nuestra farmacia online, MiFarma.es. Además, están al mejor precio y los puedes adquirir de forma rápida, segura y fácil. Si durante tu compra te surge alguna duda, tendrás a tu disposición a nuestros profesionales. ¡Entra y echa un vistazo!