Higiene y Salud - Breathe Right

Productos de higiene y cuidado personal - Breathe Right

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Respiras mal por la noche? Si es así, seguro que sabes las consecuencias negativas que esto tiene para tu descanso y tu salud. Si la causa de tus problemas es la congestión nasal, Breathe Right puede ayudarte a superarlos.

Respirar por la boca

Tener la nariz taponada hace que respires por la boca, la principal causa de ronquidos y de alteraciones del sueño. En muchas ocasiones, esto no solamente tiene consecuencias negativas para ti. También tu pareja se ve afectada por los ruidos que causas.

Aliviar la congestión nasal es el primer paso para que puedas dormir plácidamente, y mejorar de esta manera tu salud.

Estas tiras nasales proporcionan alivio natural a la nariz taponada, al ayudar a abrir las fosas nasales sin tener que tomar ningún tipo de medicamento. Tan solo es necesario colocar estas bandas de manera correcta en la nariz para facilitar la respiración. Su adhesivo especial permite que se ajusten de manera adecuada sobre las aletas de la nariz, abriendo suavemente los conductos.

Resultan especialmente útiles en caso de que se congestione tu nariz habitualmente por alergias, resfriados o desviación del tabique nasal. También ayudan a reducir los ronquidos.

Respirar mejor para sentirse mejor

Dormir mal no repercute solamente en tu salud física. Si tienes congestión nasal habitualmente y roncas por la noche, seguro que has notado que tu estado de ánimo no es el mismo. El cansancio y el nerviosismo pasan a formar parte de tu rutina diaria y te impiden rendir correctamente e, incluso, recuperarte de cualquier pequeña enfermedad que padezcas.

Estas tiras nasales se comercializan en diferentes versiones: clásicas, transparentes, mentoladas y junior, destinadas a los más pequeños de la casa. Ahora puedes comprarlas en tu farmacia de confianza desde casa. Haz hoy tu pedido en MiFarma y consigue envío gratis.