Higiene y Salud - Braun

Productos de higiene y cuidado personal - Braun

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Braun, cuidado personal de calidad

Braun es una marca que pertenece a los laboratorios P&G y se dedica a la creación de productos y aparatos electrodomésticos enfocados en el cuidado personal y la belleza, tanto de mujeres como de hombres.

Ellos mismos diseñan, elaboran y comercializan sus productos. Desde sus inicios han ido de la mano de las nuevas tecnologías y de la innovación y es por ello que no dejan de ofrecer novedades y nuevos recursos para que sus usuarios se sientan plenamente satisfechos. ¡Lucir un aspecto cuidado y bonito es primordial y con Braun lo conseguirás desde el minuto uno!

Los productos de Braun

El catálogo de Braun es muy amplio y se divide en diferentes gamas:

  • El afeitado masculino requiere de aparatos específicos para cada tipo de pelo y de piel. Para ello, Braun ha diseñado afeitadoras eléctricas muy eficaces, algunas ideales para las zonas de más difícil acceso y para un afeitado totalmente suave.
  • La depilación femenina cada vez es más exigente y esta marca apuesta por el desarrollo de diferentes productos para cubrir las necesidades demandadas por las mujeres. Aquí pueden encontrar depiladoras como la novedosa Silk-épil Pro 5 de Luz Pulsada, Minirecortadoras corporales o la Mini Depiladora Facial.
  • Para el cuidado del cabello existen secadores, planchas, rizadores, cepillos o moldeadores. Todos ellos fabricados con materiales de gran calidad que ofrecerán un tratamiento totalmente respetuoso con el pelo.
  • También apuestan por el cuidado de la piel. Una piel sana y bonita pasa por una limpieza profunda con los mejores productos para tu piel. Los sistemas de Braun de higiene facial como su FaceSpa te ayudan a optimizar su aplicación, llegando hasta los poros. De esta manera, conseguirás una epidermis resplandeciente, más joven y suave.
  • Otros productos que puedes encontrar son una variedad de eficaces termómetros (digital, de oído e incluso sin contacto) o el aspirador nasal.

No esperes más y entra en nuestra tienda online, Mifarma.es y compra estos productos al mejor precio. Además, te aseguramos una compra totalmente fácil, rápida y segura.