Higiene y Salud -Bluecap

Productos de higiene y cuidado personal -Bluecap

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La psoriasis es uno de los trastornos dermatológicos que necesitan de atención más específica. El uso de productos formulados especialmente para el tratamiento de la piel con psoriasis representa una garantía de eficacia para la remisión de los brotes y, además, de la mayor comodidad posible para el paciente.

Blue Cap es una marca especializada en productos dermatológicos para el tratamiento de la psoriasis.

Su loción está pensada para facilitar la adecuada limpieza diaria de las pieles con psoriasis. Alivia de manera ostensible sus síntomas desde la 1ºsemana y es indispensable en los casos en los que esta patología está muy extendida por el cuerpo.

La crema es el complemento perfecto de la loción, ya que proporciona la hidratación necesaria para evitar la sequedad y la descamación.

El gel es el complemento perfecto para la loción y la crema que se aplican en pieles con tendencia a la psoriasis.

El champú proporciona el tratamiento adecuado al cuero cabelludo con problemas de caspa y seborrea, disminuyendo los picores y posibles descamaciones. También puede usarse para la dermatitis seborreica.

El tratamiento de la psoriasis diseñado por esta marca se completa con cápsulas a base de vitaminas, minerales y principios activos antioxidantes. Al tomarlas, protegemos la piel desde dentro y la ayudamos a hacer frente a las agresiones de los radicales libres. Entre otros ingredientes, contienen ácido fumárico y sulfato de zinc, dos elementos de probada eficacia para el alivio de picores y la descamación típicos de la psoriasis.