Higiene y Salud Bjobj

Productos de higiene y cuidado personal Bjobj

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Bjobj es una marca del grupo San Eco Vit, cuyos cosméticos de calidad se basan en lo que nos ofrece la naturaleza. Sus productos están elaborados a base de materias primas procedentes siempre de la agricultura ecológica.

Gracias a sus ingredientes naturales y a la innovación constante de sus laboratorios, las soluciones dermatológicas de esta marca combinan el cuidado delicado y confortable de la piel con resultados de gran eficiencia.

El respeto al medioambiente es, por supuesto, otro factor fundamental de la oferta de esta marca cosmética.

Variedad de productos Bjobj

El catálogo de esta marca de cosmética natural es muy amplio, y nos ofrece todo tipo de productos para tratar la piel y el cabello, desde champús a sérums antiedad o desmaquillantes.

Recuerda que todos los tratamientos de esta marca están libres de parabenos, conservantes, colorantes y cualquier otro aditivo artificial que pueda acabar dañando la salud de tu piel y, por ende, la de tu organismo. Ni tan solo contienen perfumes artificiales. Por lo tanto, son aptos para veganos. Por supuesto, también se pueden aplicar en bebés y personas con pieles delicadas.

La cosmética ecológica de esta marca está formulada para cuidar tanto tu cabello como tu piel, protegiéndolos de agresiones externas y consiguiendo darles la sensación de confort y suavidad necesaria para que te sientas a gusto en todo momento. Mención especial merece su línea de protección solar, que incluye productos para el pelo y la piel, con SPF 30 y SPF 50. ¡Toda una garantía para evitar que los rayos del sol afecten el estado de tu epidermis!

Apuesta por Bjboj y disfruta de todas las ventajas que te ofrecen los productos cosméticos completamente naturales de esta marca, pensados para llevar la riqueza de la naturaleza a tu piel y cabello con cuidados dermatológicos y efectivos de la mayor calidad.