Higiene y Salud Bioxan

Productos de higiene y cuidado personal Bioxan

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La marca Bioxán fue creada por Ana Victoria Ugidos Álvarez cuando vió el aspecto de la piel de su sobrina que sufría cáncer. Para aliviarlo, quiso encontrar la fórmula perfecta para que la pequeña se pueda sentir un poco mejor, ya que en el mercado tradicional no se encontraba lo que necesitaba. El objetivo consistía en crear una crema que pueda curar, aliviar y regenerar la piel de la niña.Así nació Bioxán, unas cremas muy eficaces para las personas con la piel dañada y que buscan una forma de regenerarla

Las cremas de Bioxán son aptas para todo tipo de piel y son muy hidratantes para aliviar la piel al máximo. Además están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin siliconas, ni parabenos par conservar solamente lo que importa más para el cuidado de la piel.

Bioxán se compromete en ofrecer cremas sin parabenos, unos químicos utilizados en cosmética para evitar que el producto llegue a la fecha de caducidad demasiado rápido. Para evitar todo tipo de reacción alérgica Bioxán rechaza los productos agresivos para la piel, para un producto mucho más delicado y respetuoso para la piel.

Por otra parte, las cremas hidratantes de Bioxán constituyen un muy buen tratamiento para las personas que sufren de dermatitis atópica. Gracias a sus ingredientes totalmente naturales, la piel está regenerada e hidratada para evitar la inflamación. Aunque no se puede curar totalmente, las crema Bioxán puede mejorar la calidad de vida del paciente de forma considerable.

Además, los productos de Bioxán están recomendados por los profesionales de la salud y de la belleza por todos los beneficios que aporta a la piel, sobre todo las que están sometidas a tratamientos agresivos o que sufren de una enfermedad concreta.

Entra ya en Mifarma.es y descubre el increíble poder regenerador de las cremas hidrantes de Bióxan