Higiene y Salud -Biolage

Productos de higiene y cuidado personal -Biolage

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Biolage es una marca de cosmética capilar natural que fue creada por expertos peluqueros pioneros en el uso de productos botánicos para cuidar el cabello.

En la actualidad, Biolage es líder mundial en cuidado profesional del cabello con gamas icónicas como HydraSource, ColorLast y Biolage Advanced, y que incluye además una gama completa de Biolage Styling que se vende en todo el mundo.

Todas sus fórmulas son biodegradables y no contienen siliconas, sulfatos, colorantes o parabenos. Intentan que sus productos contengan entre el 70% y el 100% de ingredientes de origen natural.

Productos y tratamientos para el pelo

Entre la amplia y variada gama de Biolage podrás encontrar productos para todo tipo de cabello: Sérums, champús, acondicionadores, mascarillas, ampollas, aceites capilares y todo tipo de tratamientos para un cuidado completo.

Gracias a las múltiples investigaciones Biolage ha conseguido tratamientos formulados con ingredientes naturales de alto poder hidratante y nutritivo, entre los que podemos encontrar:

  • -El coco: que ayuda en el crecimiento del cabello sano proporcionando brillo, suaviza, alisa y hace fluir mejor la textura del pelo.
  • -El aceite de Hierba de la pradera: utilizado para hidratar y acondicionar el pelo.
  • -El aceite de argán: cuenta con un alto contenido de grasas poliinsaturadas para ayudar a hidratar el pelo. Además, tiene un alto contenido de ácido oleico, un aminoácido que ayuda a controlar la pérdida de hidratación en el pelo.
  • -La Avena: es un ingrediente que tiene un alto contenido de omega 6, que proporciona suavidad y brillo al pelo dañado. Además, da vitalidad de color al cabello gracias a su capacidad de penetración en la fibra capilar reteniendo la humedad.

A estos ingredientes naturales se suman otros muchos aceites extraídos de plantas y hierbas con beneficios como la quinoa, la cera de abeja, el hinojo, el limón, la manteca de karité, el té matcha o la lavanda, entre otros.

Biolage piensa también en los cabellos teñidos y por eso cuenta con productos específicos para proteger el color, como el Protector Térmico Vegano que facilita el secado y el peinado al mismo tiempo que mejora la forma.

En Mifarma os recomendamos probar estos productos para lucir un cabello sano y contribuir a la protección del medio ambiente.