Higiene y Salud - Biobel

Productos de higiene y cuidado personal - Biobel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Limpieza Ecológica Biobel

Biobel es una marca que pertenece a la empresa familiar española, Jabones Beltrán fundada en 1922 en Castellón. Se encarga de la fabricación de jabones artesanales y naturales, para la ropa y el hogar, de alta calidad acreditados con el Sello de Artesanía y de Ecocert. En la actualidad ha presentado nuevas líneas enfocadas en la salud y como principio básico, la ecología.

Los productos de Biobel están elaborados con elementos de origen vegetal que los hacen aptos para veganos. Presentan una alta eficiencia en el lavado, son delicados con nuestra piel y cuidan el medio ambiente.

La jabonería natural es la fórmula adecuada para cuidar los tejidos sin la necesidad de utilizar suavizantes dejando un suave y agradable aroma. Biobel no utiliza ingredientes etoxilados y petroquímicos para que sean compatibles con la salud y el medio. Además, sus envases son 100% reciclables y reutilizables.

Beneficios de utilizar productos ecológicos de limpieza Biobel

La ecología no es una moda ya que lleva muchos años acompañándonos. Jabones Beltrán ha optado por esta línea completamente eco enfocada en una serie de beneficios gracias a su elaboración 100% ecológica.

  • Al estar elaborados con ingredientes totalmente naturales no desprenden toxinas nocivas.
  • Son biodegradables.
  • Ayudan a que el medio ambiente mantenga su esencia y no la altera.
  • No utilizan ingredientes de origen animal y tampoco están testados con ellos.
  • Algunos se fabrican con materias primas extraídas de fuentes renovables.
  • ¿Quién puede usar Biobel?

    A la hora de la fabricación de sus productos, Biobel piensa en las diferentes características de las personas para que puedan ser utilizados por la gran mayoría.

    • Pieles sensibles y dermatitis: la ropa está muchas horas en contacto con la piel por eso es preciso utilizar un producto para lavar que deje pocos residuos y menos agresivos. Por norma general, los jabones naturales, especialmente elaborados con aceites, suelen dar mejores resultados en las pieles sensibles. Esto también ocurre si lo que queremos es utilizarlo como un tratamiento cosmético, lo más aconsejable es la pastilla de jabón. Se recomienda usar aquellos sin perfumes o hipoalergénicos.
    • Para bebés: las pieles delicadas de los pequeños precisan de este tipo de productos naturales.
    • Aptos para veganos: las personas que lleven una vida enmarcada dentro del veganismo pueden utilizar sus jabones ya que, a excepción del Jabón en Polvo Marsella Beltrán, ninguno presenta ingredientes provenientes de animales.
    • Para afectados de Sensibilidad Química Múltiple: la gama Beltrán Vital no lleva ningún tipo de perfume y es apta para este tipo de consumidores.

    Los productos de Biobel los puedes encontrar en Mifarma. Si quieres una limpieza acorde con el cuidado del medio ambiente no dudes en comprarlos. Te ayudarán a ti y a todo lo que te rodea.