Productos de higiene y cuidado personal -Bimaio

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Bimaio ofrece una líne de productos especialmente diseñados para realzar la belleza, y cuidarte de los agentes externos que te pueden causar daño y desgaste en la piel.

Cada vez es más habitual incluir en las cremas o sérum formulados con extractos de células madre vegetales dirigidos a mejorar el estado de la piel.

Es importante entender los beneficios de las células madre que son usadas como parte de la medicina regenerativa para curar enfermedades ocasionadas en ciertos tejidos o grupos celulares, ya que ellas regeneran el tejido donde se adhieren.

Bimao apuesta aprovecha las cualidades curativas y regeneradoras de las células madre para emplearlas en sus productos,

Gracias a su amplia gama de productos de cosmética, podrás usar estas células para la restauración de tu piel y mejorar el aspecto de la misma.

Dentro de los productos Bimaio podrás encontrar una gran variedad de cremas reafirmantes faciales; cremas hidratantes facial y corporal, crema corporal anti estrías, crema corporal para la celulitis, crema anti-manchas-blanqueante, ampollas para diferentes funciones como vitaminas, colágeno;

Además de otros tratamientos para la limpieza facial como la leche limpiadora, diferentes desmaquillantes, loción tónica, contorno de ojos, y otros muchos productos que contribuyen a mejorar el estado de la piel.

Entre las múltiples ventajas de utilizar los productos de la marca bimaio destacamos algunos que pueden ayudarte a elegir esta marca como parte de tu rutina facial y corporal diaria.

  • -Rejuvenecimiento facial.
  • -Ayudan a la eliminación de estrías.
  • -Combaten la celulitis.
  • -Hidratación de las diferentes partes de tu cuerpo.
  • -Desmaquillan, limpian y tonifican tu rostro.
  • -Regeneración de la piel gracias a las células madre.
  • -Aportan vitaminas y multivitamínicos a tu cuerpo.
  • -Acción despigmentante
  • -La mayoría de sus productos pueden ser usados por mujeres y hombres.

En Mifarma puedes encontrar todos los productos que necesitas de la marca Bimao, incluidos packs y lotes para que puedas beneficiarte de la cosmética de calidad.