Higiene y Salud - Beter

Productos de higiene y cuidado personal - Beter

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Más de 80 años de historia a sus espaldas avalan los productos Beter como una referencia en el sector del maquillaje, la estética , la manicura, pedicura y diseño de cejas, entro otros elementos.

Los responsables de esta marca son conscientes de que la belleza y comodidad de sus usuarios no dependen solamente de los productos que usan, sino también de cómo los aplican. Por esta razón, lanzan cada año al mercado diferentes accesorios para cuidar tu cuerpo y realzar tu físico.

La gama de productos Beter incluye accesorios para la pedicura, la manicura, el maquillaje y el diseño cejas, además de peines y espejos. En otras palabras, la lista de accesorios de la marca que no pueden faltar en tu hogar va desde las limas a los alicates, pasando por pinzas para las cejas, esponjas y guantes exfoliantes.

De todos modos, su oferta para el cuidado personal va más allá y también incluye cosméticos como fortalecedores para las uñas y esmaltes, delineadores de los ojos, brillo de labios y crema de manos, entre otros.

¡Con los productos Beter podrás cuidar cómodamente la belleza de todo tu cuerpo!

Ahora puedes hacerte con ese accesorio que tanto has buscado cómodamente desde casa, en tu farmacia online de confianza. Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h.