Higiene y Salud - Berrisom

Productos de higiene y cuidado personal - Berrisom

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Qué es Berrisom?

Berrisom es una marca coreana de cosmética de alta tecnología que se preocupa por el estado de tu piel utilizando una fórmula antioxidante compuesta por tres tipos de bayas (saúco, mora y arándano rojo) y dos tipos de flores (onagra y camelia).

Su lema es el cuidado de la piel sin agresión al medio ambiente y el respeto animal, por eso han elegido para su imagen simpáticos dibujos de animales, según el tipo de mascarilla y sus propiedades.

Productos destacados:

Destaca de Berrisom sus diseños originales y divertidos que llegan para cuidarte de forma natural y que incluyen una amplia gama de tratamientos para cualquier tipo de piel.

Una amplia gama de mascarilla de tejido formuladas con diferentes ingredientes, desde el extracto de vino para proporcionar una hidratación intensa, y difuminar las arrugas; la vitamina C y la arbutina, para aportar luminosidad al rostro; el extracto de perla para mejorar el tono de la piel y proporcionar una hidratación intensa.

Además, te sorprendemos con las mascarillas de burbujas que contienen agua carbonatada, que reacciona al contacto con el agua para limpiar los poros en profundidad, devolviendo a la piel su luminosidad natural.

¿Dónde comprar cosmeticos de belleza Berrisom?

Elige la que más te guste o la que se adapte a tus necesidades. Son muy fáciles de usar y notarás su efecto desde la primera aplicación.

La cosmética coreana ya tiene un hueco en Mifarma ¿Te animas a probarla?