Higiene y Salud -Benton

Productos de higiene y cuidado personal -Benton

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Benton?

Benton es una marca de cosmética coreana creada en 2011 especializada en productos para pieles muy sensibles. Su responsable decidió crear la empresa como consecuencia de los problemas de piel que padecía un miembro de su familia. Su hermano siempre había tenido sensibilidad y alergias y tras probar durante muchos años productos que no ofrecían los resultados prometidos, decidieron crear su propia marca de cosmética.

El resultado es el que podéis encontrar en este apartado: fórmulas con ingredientes 100% naturales increíblemente efectivas y sin apenas conservantes para cuidar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La marca Benton se inspira y lleva el nombre de la película "El curioso caso de Benjamin Button", en la que el protagonista se vuelve más joven con el tiempo.

Productos online más destacados

Los cosméticos Benton están diseñados para devolverle a su piel su estado original y juvenil con recetas saludables. La firma se centra en los ingredientes de alta calidad para la piel en toda la gama de sus productos. Tratamientos que proporcionan a la piel su fuerza original como principal objetivo a la hora de elaborar sus tratamientos de belleza.

Para ello, seleccionan cuidadosamente los ingredientes saludables de la etapa de desarrollo y utilizan conservantes naturales para cuidar la piel de toda la familia.