Higiene y Salud Belcils

Productos de higiene y cuidado personal Belcils

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Aquí econtrarás una línea específica para el cuidado y la belleza de los ojos. Productos innovadores y eficaces con el objetivo de cubrir todas las necesidades del contorno de los ojos, respetando la máxima tolerancia dermatológica, desarrollando fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Unas pestañas largas y pobladas son el mejor marco para una bonita mirada. Si quieres presumir realmente de la belleza de tus ojos, los productos Belcils para pestañas te ayudan a mejorar su estado y a que puedan lucir impecables en todo momento.

La crema regeneradora intensiva de Belcils Pestañas es un tratamiento especialmente pensado para las pestañas muy débiles y con pérdida de color. Su fórmula está diseñada para prolongar su fase de crecimiento y estimular el flujo sanguíneo de su base, lo que ayuda a fortalecerlas y regenerarlas.

La crema vitalizante para pestañas de la misma marca es la opción adecuada para devolver el brillo y la vitalidad a las pestañas, haciéndolas más abundantes y con un color más intenso.

El sérum anti-caída es la apuesta para aquellas pestañas que muestran señales de debilidad y tendencia a la caída. Su fórmula innovadora incluso estimula las proteínas que se encargan de fijar las pestañas a la dermis.

Recurrir a los productos Belcils para pestañas te permite recuperar la salud y la apariencia de tus pestañas . ¡La mejor garantía de una mirada impresionante!

Ahora puedes adquirir tu tratamiento para pestañas cómodamente desde casa, en tu farmacia online de confianza. Hay tu pedido hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h.