Higiene y Salud - Be+

Productos de higiene y cuidado personal - Be+

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Be+ es una marca de dermocosmética de laboratorios Cinfa especializada en ofrecer tratamientos de alta tolerancia para todo tipo de pieles, cuya eficacia está demostrada por controles dermatológicos específicos.

El principal objetivo de los productos de esta marca es favorecer la reactivación celular de la epidermis para, de esta manera, estimular su recuperación en caso de agresiones externas y mejorar su confortabilidad.

Los tratamientos Be+

Las líneas de productos Be+ incluyen tratamientos faciales, corporales, fotoprotectores solares y cuidado específico de la piel con necesidades especiales. También se comercializa una gama de cosmética específica para la piel masculina.

• La gama Be+ energía celular está compuesta por la mayoría de tratamientos dermatológicos más comunes, desde los cuidados masculinos a la limpieza facial y el anti aging a las ampollas faciales.

• Be+ capilar es un tratamiento oral para la caída del cabello en forma de complemento alimenticio. Su objetivo es esencialmente preventivo.

• Be+ fotoprotección es el nombre de la gama de fotoprotectores solares de Be+, que se distinguen por contener un principio activo exclusivo de origen probiótico capaz de neutralizar los efectos negativos de las radiaciones solares en la piel.

• Be+ Pediatrics son los tratamientos dermatológicos infantiles creados en combinación con pediatras para asegurar el mejor cuidado de la piel del niño tanto en el baño como en casos especiales, por ejemplo pieles atópìcas.

• Be+ pieles especiales es la gama de productos destinada al tratamiento de pieles muy secas, atópicas, intolerantes y grasas. Todos ellos cuentan con formulaciones específicas pensadas para tratar estos problemas asegurando la mayor eficacia y confort.