Productos de higiene y cuidado personal -Bayer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Hablar de Bayer es hacer referencia a una de las grandes farmacéuticas de todo el mundo. Su capacidad de innovación y de creación de soluciones para diversos problemas médicos, terapéuticos y sanitarios han convertido a esta multinacional en un referente dentro de su sector. La lista de productos Bayer que podemos adquirir hoy en día en farmacias y parafarmacias es realmente interminable, e incluye tratamientos para patologías muy diversas.

Los productos Bayer están diseñados para mejorar nuestra calidad de vida y tratar problemas dermatológicos, dolores de cabeza y malestar general. ¿Quién no se ha tomado alguna vez una aspirina? Sin duda, es uno de los medicamentos más populares de esta marca, que incluso cuenta actualmente con diversas versiones.

Asimismo, Bayer es la responsable de multivitamínicos tan conocidos como Berocca o Supradyn. Además ofrece productos de higiene íntima e, incluso, tratamientos veterinarios para mascotas, por citar algunas de sus numerosas gamas.

Los productos Bayer cuidan tu salud y la de todos tus seres queridos desde hace más de un siglo, y sus laboratorios siguen trabajando para ofrecer las mejores soluciones terapéuticas. Toda una garantía de futuro para el bienestar integral de generaciones.

En MiFarma encontrarás los productos de esta y otras marcas al mejor precio. Además, ahora puedes solicitar tus tratamientos cómodamente desde casa, sin tener que esperar ni hacer colas. Haz hoy tu pedido y consigue envío gratis.