Higiene y Salud - Baviphat

Productos de higiene y cuidado personal - Baviphat

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Baviphat es una marca de cosmética coreana que se preocupa del cuidado de la piel, con el fin de llevar una vida más saludable. De hecho, es importante prestar cierta atención a su cuidado, ya que cada día la piel está expuesta a diferentes agentes nocivos que la dañan.

Esta marca de cosmética ofrece en su catálogo diferentes productos para el cuidado de la piel, donde se pueden encontrar cremas, exfoliantes o geles de limpieza, labiales, BB creams, polvos y mascarillas.

Dentro de su gama de productos se pueden destacar las mascarillas, ya que siempre cumplen con las expectativas de los consumidores. Además, cada una de ella realiza un tratamiento diferente y se pueden encontrar mascarillas con diferentes tipos de elementos naturales, desde mascarillas de fresa, de limón, de granada hasta de té verde, entre otras.

Esta marca ofrece productos bastante eficaces, innovadores y de alta calidad, que cubren las diferentes tipologías cutáneas y que cuentan con un packaging bastante atractivo para el consumidor.