Higiene y Salud - Balneum

Productos de higiene y cuidado personal - Balneum

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Laboratorios Almirall ha creado esta línea de productos para el tratamiento de pieles secas, muy secas y atópicas. Ofrece diversas cremas y lociones especialmente formuladas para mantener el equilibrio de lípidos de la epidermis, esencial para una buena salud cutánea.

Esta línea de tratamiento dermatológico también colabora en mejorar la barrera protectora de la piel ante las agresiones externas, ya que si se usa diariamente nutre la dermis desde su interior y la prepara superar estas situaciones con las mayores garantías de confort y bienestar.

La crema Balneum Plus está enriquecida con urea y otros principios activos, para mejorar las defensas naturales de la piel y reducir las molestias y picores. Su aplicación regular garantiza que la piel estará hidratada, suave, relajada y calmada en todo momento, algo fundamental para el bienestar de las personas con pieles sensibles.

Si tienes la piel sensible y muy seca o atópica, esta línea de productos dermatológicos de Laboratorios Almirall te ayudará a reducir los síntomas y a procurarte confort y relajación. ¡Toda una garantía para la salud de tu piel y para tu bienestar!

Todos estos productos están disponibles en MiFarma, tu farmacia online de confianza. Ahora puedes adquirir tus tratamientos para el cuidado de la piel cómodamente desde casa, sin colas ni esperas.