Higiene y Salud Balalah

Productos de higiene y cuidado personal Balalah

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Balalah representa un paso más allá dentro de la cosmética natural. Esta marca nos ofrece toda una experiencia nueva: la cosmética natural Do It Yourself a base de ingredientes naturales 100% orgánicos y libre de tóxicos.. ¿Por qué no crear nuestra propia cosmética con ingredientes naturales de primera calidad y nuestras manos?

Esta propuesta original y divertida nos permite cuidar nuestra piel y cabello y, además, darnos el placer de jugar con colores y aromas para crear un cosmético natural a nuestra medida, siempre libre de cualquier elemento químico.

¡Anímate a cuidarte de una forma diferente! Elige tu kit y sorprende con algo original, divertido y saludable. Mira, huele, toca…Para pieles jóvenes o maduras, para pelo graso o encrespado… Con Balalah podrás disfrutar de las propiedades únicas que tan sólo la naturaleza puede otorgar.

El compromiso con el medio ambiente también está presente en los productos de esta marca, que se ofrecen en envases reciclables, y cuyos ingredientes son de proveedores con certificación ecológica y, siempre que sea posible, de kilómetro 0. El resultado de esta apuesta por la cosmética natural son siempre tratamientos completamente orgánicos, de efectividad garantizada, que nos envolverán con sus colores y aromas para proporcionarnos una experiencia global única de cuidado personal y bienestar. Todos sus productos cuentan con certificación ecológica y disponen del certificado de Buenas Prácticas en la Fabricación de Productos Cosméticos.

En MiFarma encontrarás estos y otros productos de cosmética natural al mejor precio. Puedes comprarlos cómodamente desde casa, sin colas ni esperas.