Higiene y Salud Bactinel

Productos de higiene y cuidado personal Bactinel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Bactinel te ayuda a cuidar tu piel con sus productos elaborados a base de productos vegetales. Cuenta con una gama de geles y leches corporales aptos para todo tipo de pieles. Además, destaca por su línea de hidratación para pieles delicadas, a base de aceite de almendras dulces.

Las cremas con aceite de almendras dulces de Bactinel carecen de parabenos y han sido testadas para garantizar su efectividad a la hora de hidratar y suavizar las epidermis más reactivas.

La crema de manos y la crema corporal intensiva con aceite de almendras dulces de esta marca son de uso diario. Ofrecen la mayor reparación y protección posibles de las pieles secas, muy secas y sensibles. Con su uso día a día, se gana en confort y salud de la piel.

En esta marca se te ofrece la oportunidad de cuidar tu piel cada día, protegiéndola de los agentes externos y asegurando su mayor bienestar. De esta manera, si tienes la piel sensible, evitarás las reacciones cutáneas más molestas provocadas por la sequedad o por entrar en contacto con agentes irritantes. ¡Asegura la salud de tu piel!

Todos estos productos están disponibles en MiFarma, tu farmacia online de confianza. Ahora puedes comprarlos cómodamente desde casa, sin colas ni esperas.