Higiene y Salud - Babymoov

Productos de higiene y cuidado personal - Babymoov

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Casi 20 años de historia a sus espaldas sitúan a Babymoov como un referente dentro del sector de la puericultura. Los productos infantiles creados por esta marca destacan por su calidad y seguridad, siempre certificada por laboratorios independientes. ¡Incluso cuentan con garantía de por vida!

Además, los responsables de esta marca tienen como uno de sus principales objetivos ofrecer la mayor comodidad posible tanto a niños como a padres. Por eso, sus diseños cumplen con todos los requisitos ergonómicos y de funcionalidad. La constante innovación en sus productos es otro de sus principales objetivos.

La amplia gama de productos Babymoov que podemos encontrar a la venta incluye bolsos maternales, elementos para la cocina infantil y vigila bebés con dispositivos de última generación.

Destaca especialmente la gama del sueño, que ofrece soluciones novedosas para que los niños puedan dormir tranquilamente. Una gama completamente nueva, caracterizada por conceptos únicos para un ambiente de sueño seguro y confortable. Protectores de cabeza, planos, cojines, mantas y otros productos diseñados especialmente para asegurar noches tranquilas que ayuden a los niños a crecer y desarrollarse.

En MiFarma puedes adquirir estos productos al mejor precio, sin colas y con total garantía.