Higiene y Salud - Babybio

Productos de higiene y cuidado personal - Babybio

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Alimentación ecológica para bebés de BabyBio

Babybio es una gama completa de alimentación BIO para bebés. Los productos Babybio, elaborados en Francia, están sometidos a una doble regulación. Por un lado, la regulación que afecta a la alimentación infantil y, por el otro, la de agricultura ecológica.

Los productos de alimentación infantil Babybio están elaborados siguiendo un estricto cuidado por el origen y la calidad de los ingredientes seleccionados. El objetivo es elaborar productos con ingredientes de alta calidad nutricional. Todos sus productos cuentan con el certificado de agricultura ecológica que garantiza que cumplen las normas establecidas por la Unión Europea a este respecto. Con seguridad, mimo y el cariño que se le pone a la comida casera, estas materias primas ecológicas se convierten en excelentes, divertidas y ricas recetas para los más pequeños de la casa.

Babybio pone a tu disposición una amplia gama de papillas de cereales y tarritos elaborados a base de verduras, carnes, pescados y frutas de la mejor calidad para hacer las delicias de bebés y niños/as.

Mejores productos de BabyBio

Babybio tiene una amplia variedad de productos para la alimentación de los bebés desde el primer día de vida. Entre ellos, cabe destacar sus fórmulas infantiles para niños o niñas alérgicos a la leche de vaca. Para ellos, pone a su disposición Babybio Caprea, una leche de cabra en dos formatos: continuación (6-12 meses) y crecimiento (más de 12 meses).

Asimismo, Babybio dispone de otras leches y alimentos para niños/as: leche de vaca, papillas, galletas, tarritos (de carne, pescado, verduras y fruta) y purés en formato pouche para cuando estás fuera de casa.

¡Descubre todo lo que Babybio tiene para ofrecer a tu bebé! Consigue ahora sus productos al mejor precio en Mifarma.es.