Higiene y Salud Babaria

Productos de higiene y cuidado personal Babaria

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los productos Babaria pertenecen a una marca española de productos cosméticos naturales, que ha conseguido ser líder en su sector por la magnífica relación calidad – precio que ofrece.

Podemos encontrar a la venta una larga lista de productos para mejorar la belleza y los tratamientos de cosmética para toda la familia. Desde tratamientos capilares a tratamientos faciales y corporales, pasando por cuidados especiales para la piel masculina e infantil.

Los productos Babaria sorprenden nada más probarlos por su suavidad y efectividad, fruto del uso de dos elementos fundamentales en sus fórmulas: la rosa mosqueta y el aloe vera, de alto poder antibacteriano y cicatrizante. En cuanto a sus tratamientos capilares, esta marca usa elementos tan naturales como la queratina y el argán, que reestructura las fibras capilares.

Merece la pena destacar que los productos Babaria son responsables con el medio ambiente y sostenibles. De hecho, la marca apuesta por no testarlos en animales y por el I+D+i para encontrar nuevos ingredientes y formas de aplicación de sus fórmulas. Además, sus líneas de aloe vera y rosa mosqueta son 100% naturales.