Higiene y Salud - Axovital

Productos de higiene y cuidado personal - Axovital

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Axovital es una marca de cosméticos desarrollada por los Laboratorios Dermofarm. Se caracteriza por ofrecer una línea de productos de gran calidad, que cubre todas las necesidades del cuidado cutáneo y es apta para todo tipo pieles.

La excelente relación calidad – precio de estos cosméticos es uno de sus grandes puntos positivos, junto con su amplia variedad, ya que incluye cremas, limpiadores y contornos de ojos, entre otros productos. También es habitual que comercialicen packs para rebajar aún más sus costes.

Entre los productos de esta marca destacan su crema rellenadora de arrugas, que contiene ácido hialurónico y, además, activa el colágeno. De esta manera, reafirma el óvalo facial además de rellenar las arrugas. Su acción puede complementarse con la crema renovadora de noche, que mejora la firmeza del rostro, llena las arrugas desde el interior y renueva las células.

Asimismo, merece la pena destacar su línea de limpieza facial, que incluye agua micelar, tónico y desmaquillante de ojos.

La garantía de los Laboratorios Demofarm es, sin duda, uno de los grandes avales de esta marca desconocida todavía hoy en día para muchos. Su tecnología y experiencia les permite ofrecer, sin duda, productos del más alto nivel. ¿Te animas a probarlos?

De venta en Farmacia y También en Mifarma Online.