Higiene y Salud - Autan

Productos de higiene y cuidado personal - Autan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Autan se convertirá en tu mejor aliado a la hora de evitar que los mosquitos te molesten cuando te encuentres al aire libre. De hecho, con sus productos puedes olvidarte también de otros insectos tan molestos como los tábanos y las garrapatas.

Esta marca es uno de los grandes referentes en la fabricación de una protección segura contra los mosquitos, gracias sobre todo al Bayrepel, un principio activo patentado por la propia empresa que es uno de los principales responsables de la efectividad de sus productos. Resulta, incluso, adecuado para su uso en condiciones tan complicadas para evitar los insectos como son los climas tropicales.

Autan es, además, una garantía de tranquilidad para toda la familia, ya que sus repelentes no cuentan con colorantes ni conservantes artificiales y no irritan la piel.

Además de su eficacia, otra de las grandes razones del éxito de esta marca es su amplia gama de productos, pensados para que puedan usarlos toda la familia , de manera cómoda y rápida.

¿Te vas de vacaciones? Tanto si tu destino es el camping , la montaña o una idílica isla de clima tropical, Autan se convertirá en tu mejor compañero de viaje.