Productos de higiene y cuidado personal - Aussie

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Aussie nace en 1979, cuando Tod Redmond y un químico australiano descubrieron los beneficios de algunas plantas de Australia. Así crearon el primer producto de la marca, el tratamiento Aussie 3 Minute Miracle. Seis años más tarde, Tom inventó sobres de uso individual y, ya en 1990, lanzó un acondicionador sin aclarado.

Si bien, su expansión no llega hasta 2009. La marca llega a toda Europa, Israel y Hong Kong. Su éxito se basa en sus ingredientes y fórmulas únicos. Todos sus productos contienen extractos exóticos y sustancias de la mejor calidad, lo que da como resultado productos de calidad inigualable.

Algunos de sus exóticos ingredientes son: el aloe vera, la menta balsámica australiana, el extracto de hojas de goma azul australiana, la mezcla Blue Mountain Australiana, el Ginseng y el lúpulo australiano, el aceite de semilla de jojoba australiana o la flor pata de canguro australiana, entre otros.