Higiene y Salud -Compresas Ausonia

Productos de higiene y cuidado personal -Compresas Ausonia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Esta marca de higiene femenina está especialmente comprometida con la salud y el bienestar de las mujeres. Las compresas Ausonia pasan exhaustivos programas de calidad y seguridad que garantizan la mayor comodidad y seguridad en su día a día, siempre con toda compatibilidad con la piel.

Se propone solucionar todas las necesidades de higiene femenina que pueda tener la mujer a lo largo de su vida. Por eso, cuenta con una gama de protegeslips, compresas y protectores para las pérdidas de orina. Para garantizar la comodidad de la mujer en este último caso, también se ofrecen en formato ropa interior. De esta manera, el público femenino puede gozar de una protección efectiva, discreta y cómoda en cualquier momento y situación.

Además, las compresas Ausonia cumplen con las normativas medioambientales de empresa, por lo que no representan ningún daño para el ecosistema. Toda la marca está comprometida con la salud y la información de las mujeres de todas las edades, realizando diversas campañas en su favor como las del cáncer.

¿Te sumas a la protección que te ofrecen los productos de higiene íntima de esta marca? En MiFarma encontrarás las compresas Ausonia al mejor precio. Además, ahora puedes comprarlas en tu farmacia online de confianza desde casa, ¡cómodamente y sin colas!