Higiene y Salud -AudiSpray

Productos de higiene y cuidado personal -AudiSpray

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Limpiar el oído sin causar ningún daño en su interior, especialmente en el tímpano, no es fácil. El uso tradicional de los bastoncillos de algodón para este fin acaba provocando en muchas ocasiones una presión excesiva en el tímpano, que debemos evitar si queremos seguir disfrutando de una buena salud auditiva. Audispray es una gama de limpieza para el oído pensada para ser una alternativa segura a este tipo de limpieza.

Se trata de un producto totalmente natural, que se fabrica a base de agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada, y que resulta una eficaz solución de higiene totalmente segura.

La solución marina contiene elementos con propiedades que favorecen la destrucción de la cera, por lo que con solo su aplicación en el oído conseguiremos limpiarlo sin provocarle ningún tipo de agresión. De hecho, su envase está preparado para que se produzca una vaporización suave, que se adapte al oído para que, por lo tanto, tampoco el líquido pueda dañar al oído.

Además, los responsables de la marca han pensado tanto en la higiene de niños como de adultos y nos ofrecen también un pulverizador especialmente pensado para la comodidad de los más pequeños.

Audispray es la solución más segura y eficaz para la higiene de los oídos de toda la familia.