Higiene y Salud Atashi

Productos de higiene y cuidado personal Atashi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Atashi se inspira en la tradición de la cosmética japonesa más avanzada para ofrecernos productos que combinan su alta calidad con la relajación de los sentidos. Cuenta con gamas para todos los cuidados que necesita nuestra piel, si queremos mantenerla resplandeciente, sana y en perfectas condiciones.

Cuidar el rostro con las líneas de hidratación, limpieza, reparación, renovación y protección dérmica es mucho más que un tratamiento de belleza. Se convierte en una experiencia de lujo para los sentidos, que nos permite sentirnos relajadas mientras nos aplicamos todos sus tratamientos: antiojeras, antiarrugas, contorno de ojos, crema reparadora, crema hidratante , agua micelar para limpiar la epidermis… ¡Infinidad de opciones para que nos animemos a cuidarnos sin excusas!

¿Una razón más para optar por los productos de esta marca? Su base anti-edad de última generación, cuyos principios activos son capaces de devolver el aspecto saludable a la epidermis y hacerla aparecer llena de luz y vida.

Mantener la piel bonita, sana y rejuvenecida... el reto que nos ofrece esta marca de cosmética con aires japoneses, al que difícilmente nos podremos resistir cuando veamos sus resultados en nuestro rostro.

En MiFarma encontrarás estos productos al mejor precio. Además, puedes adquirirlos en tu farmacia online de confianza desde casa, cómodamente y sin esperaras. Con nuestro servicio express podrás recibirlo en 24/48h y comenzar ya con tu tratamiento de cuidado facial.