Higiene y Salud -Productos Aquilea

Productos de higiene y cuidado personal -Productos Aquilea

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los productos Aquiela son una alternativa natural que ayuda en cualquier inquietud sobre el bienestar de cuerpo y mente. Gracias a su experiencia, esta marca ha descubierto la fuerza de los ingredientes de la naturaleza.

Desde 1978, su misión ha sido la de ofrecer alternativas con principios activos naturales para cualquier cuestión relacionada con el bienestar de las personas. Por ello, a través de infusiones y complementos alimenticios, se centrar en mejorar y completar la dieta habitual de aquellos que quieren cuidar de su salud, respetando su organismo.

Sus productos están avalados científicamente, con el asesoramiento de un Comité Científico externo (biólogos, médicos, farmacéuticos…). Y su resultado está también avalado por su éxito entre los consumidores.

Aquilea para dormir, por ejemplo, obtuvo en 2015 el Premio al Producto del Año a la Innovación. El 97% de los consumidores que participaron en las encuestas para el premio, destacaron la eficacia de este producto para dormir. El éxito de los productos Aquilea para dormir se debe a un comprimido “bicapa”, diseñado para liberar los ingredientes a medida que son necesarios. En la primera capa se encuentra la melatonina (que ayuda conciliar el sueño) y en la segunda, extractos naturales como la valeriana, la amapola californiana y la pasiflora (que ayudan a que el sueño sea reparador).