Higiene y Salud - Aquamed Active

Productos de higiene y cuidado personal - Aquamed Active

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Aquamed Active de Diafarm Laboratorios

Completa línea de productos sanitarios para toda la familia, con tres gamas diferenciadas perfectas para el cuidado de los pies. Plantillas y apósitos para distintos problemas específicos diarios y para ayudar a la movilidad de las articulaciones.

Sus soluciones están pensadas para evitar las molestias de aquellas personas que pasan muchas horas de pie o en tacones y para aquellas que sufren ampollas, callos y durezas. Sus productos se adhieren muy bien a la piel y ofrecen una buena protección en la zona del pie.

Sus Bailarinas Plegables SOS se han popularizado mucho gracias a su increíble practicidad. Con un tamaño muy reducido y un estuche “eurohold” dorado, pueden llevarse cómodamente en el bolso para después intercambiarse por los zapatos de tacón al final de una fiesta o un evento. Plegables, prácticas y fácil de llevar.

Por otra parte, también resultan muy prácticas sus Pulseras Antimareo Aquamed (para niños y adultos). Olvídate de las pastillas y los jarabes con extraños sabores para el mareo. Sirven tanto para los mareos propios del viaje, como para las nauseas causadas por embarazo y ciertos tratamientos. Combate náuseas y mareos con una técnica natural basada en la acupresión (ejerce presión sobre el punto acupresor en las muñecas). De esta forma, previene los mareos sin provocar somnolencia ni efectos secundarios.