Higiene y Salud - Anne Geddes

Productos de higiene y cuidado personal - Anne Geddes

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Bajo la marca Anne Geddes se alza una línea de productos de cosmética natural para mamás y bebés lanzada por la famosa fotógrafa de bebés Anne Geddes.

Los productos Anne Geddes son cuidados de uso diario formulados con extractos naturales biológicos como el aloe vera, la caléndula, la manteca de karité o la camomila.

Toda la gama, en la que encontrarás gel de baño para los primeros días del bebé, aceite de masaje, crema de pañal, crema antiestrías, hidratante o crema para aliviar las piernas cansadas, entre otros cuidados, cuenta con certificado BIO que acredita su calificación como productos cosméticos ecológicos.

Anne Geddes te invita a sumergirte en un maravilloso mundo de productos naturales, ecológicos y biodegradables que convertirán tu rutina diaria de cuidados de higiene y belleza en una placentera experiencia sensorial.