Higiene y Salud - Almirall

Productos de higiene y cuidado personal - Almirall

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Almirall es una compañía farmacéutica que desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y otros productos para satisfacer las necesidades médicas de pacientes en todo el mundo. Gracias a una ardua y continua labor de investigación y desarrollo, este laboratorio proporciona soluciones altamente eficaces con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Entre los productos Almirall puedes encontrar soluciones en distintas áreas terapéuticas, como la dermatología, el sistema nervioso central, respiratorio, cardiovascular o cosmético.

Almirall es el responsable de productos tan conocidos y eficaces como Thiomucase, Almalax y Blastoactiva. Una compañia farmacéutica con un firme compromiso con el respeto y la integridad tanto en los procesos de fabricación, como en la relación que mantienen con trabajadores, pacientes, profesionales sanitarios y socios.