Higiene y Salud -Algasiv

Productos de higiene y cuidado personal -Algasiv

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Algasiv ofrece una gran variedad de productos de higiene y cuidado para personas con dentaduras postizas. Todos sus productos son cómodos y fáciles de usar, fijan la dentadura postiza y garantizan la salud de las encías. Para lucir una sonrisa perfecta, confía en Algasiv.

Sus almohadillas adhesivas para dentaduras postizas tienen un tejido suave que se adapta a la dentadura y la mantiene fija durante todo el día. Cubre toda la superficie y evita los roces, protegiendo las encías. Además, se adapta a la forma de la boca y evita que se queden restos de alimentos entre las encías y la dentadura.

No obstante, hay quién prefiere utilizar una crema adhesiva en vez de de almohadillas. Estas cremas pueden utilizarse en dentaduras parciales y también aseguran una sujeción fuerte y cómoda. Además, contienen extractos naturales que previenen la irritación de las encías y, como también evita que entren restos de comida, combate el mal aliento. Tan solo hay que aplicar unas finas tiras de la crema adeshiva sobre la dentadura y presionar durante unos segundos para que esta ya quede fijada para todo el día.

Si tienes las encías sensibles, la crema adhesiva de Algasiv Sensitive es el mejor aliado de tu dentadura postiza. Gracias a su capa protectora, evita la irritación y calma las encías.

Por supuesto, la higiene es muy importante para el mantenimiento de la dentadura postiza y las encías. Por eso recomiendan un colutorio con triple acción para el enjuague bucal: - Previene la sequedad bucal - Suaviza y acomoda el paladar y las encías - Ayuda a prevenir el mal aliento

En MiFarma puedes encontrar estos productos con los mejores descuentos y recibirlos en casa en 24h.