Higiene y Salud -Alcon

Productos de higiene y cuidado personal -Alcon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Las lentillas Alcon y sus otros productos -dirigidos a mejorar la visión y calidad de vida de las personas- son siempre innovadores en el tratamiento de patologías y afecciones visuales.

Además, dentro de Alcon, encontrarás diferentes productos para el cuidado de tus ojos: desde gotas humectantes hasta toallitas desmaquillantes para un mayor cuidando de tus ojos, limpiando bien tus párpados y evitando cualquier tipo de irritación. Y para el cuidado de tus lentillas Alcon, tienes soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno que limpia, seca y desinfecta las lentes de contacto.

En los laboratorios Alcon se trabaja día a día para satisfacer las necesidades en materia de salud ocular. Cada año, invierten más de 1.000$ millones en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de vida de las personas, ayudándoles con sus problemas de visión.

Por eso, las lentillas Alcon, a través de Alcon Vision Care, se han convertido en una de las marcas de lentes de contacto más fabricadas en el mundo. Ofrecen lentes de contacto desechables diarias o de recambio mensual y también lentillas de colores.