Higiene y Salud Air-lift

Productos de higiene y cuidado personal Air-lift

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Air Lift es una línea de productos desarrollada para combatir el mal aliento, basada en Aceite de Oliva Virgen Extra y otros Aceites Mediterráneos.

Air-Lift actúa donde se generan los Componentes Volátiles Sulfurados (CVS) causantes de la halitosis.

Air-Lift combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.

Air-lift ha demostrado que reduce de placa y mejora la salud de las encías.

Los aceites esenciales de la fórmula de Air-lift aportan un agradable sabor a menta que mejora la confianza de la persona.

Al no incluir ingredientes agresivos como la clorhexidina o espumantes, permiten su uso diario sin manchar los dientes ni resecar los tejidos.