Higiene y Salud Adamed

Productos de higiene y cuidado personal Adamed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Adamed es una empresa polaca de biotecnología farmacéutica que nos ofrece novedades terapéuticas para mejorar nuestra calidad de vida. Sus productos son fruto de una constante labor de Investigación y Desarrollo, lo que les permite dar soluciones eficaces a las necesidades actuales de los pacientes.

Adamed Mujer es la línea ginecológica de la compañía y se divide en dos bloques. Por un lado, productos para el embarazo, entre los que encontramos Gestalider Ferrum y Emegest, y productos que dan respuesta a necesidades concretas femeninas, como Soniase, Gindoxi, Vitaldona y Levedol.

Una amplia trayectoria en el sector, un equipo profesional cualificado y comprometido y una firme apuesta por el I+D+i avalan la calidad y eficacia de los productos Adamed. Solo tienes que detectar tu necesidad y seleccionar el que más se adapte a lo que necesitas. Del resto, se encarga Adamed.