Higiene y Salud -Actafarma

Productos de higiene y cuidado personal -Actafarma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Actafarma ofrece productos innovadores en temas como la anticaída capilar, el control de peso e incluso la ralentización del envejecimiento celular y mejora de la movilidad de músculos y articulaciones, con garantía de calidad farmacéutica. Su línea de productos también abarca reguladores intestinales y productos de dermoestética.

Su innovación está tanto en los objetivos a conseguir (fortalecer músculos, adelgazar, retrasar el envejecimiento…), como en la forma de tomarlos (teniendo la opción de tomar complementos alimenticios en forma de gominolas).

A pesar de tener una amplia y variada lista de productos, cada uno de ellos ha sido desarrollado para cubrir una necesidad específica. Su seguridad y eficacia se garantiza a través de ensayos clínicos F4 en seres humanos, que también certifican la ausencia de efectos secundarios.

Recientemente, los laboratorios Actafarma han sido adquiridos por la multinacional española Indukern (Kern Pharma). Pero su forma de trabajar seguirá siendo la misma, apostando por la innovación y el desarrollo de productos eficaces para el autocuidado. Así mismo, continuarán colaboranto con diferentes asociaciones médicas y centros gubernamentales de investigación como la Soc. Española de Arterioesclerosis, Fundación del Corazón, La Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidades (Murcia y Pavia-Italia), Hospitales (HU Morales Messeguer), etc.