Higiene y Salud - Acorelle

Productos de higiene y cuidado personal - Acorelle

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El cuidado de la piel es cada vez mas relevante en nuestro día a día ya que es un indicador de salud, de bienestar y de belleza. Por eso cada vez hay más personas que apuestan por la cosmética natural, ya que está libre de sustancias tóxicas dañinas para la piel.

De manera que, en el año 2006 nace Acorelle para ofrecer productos naturales y orgánicos que no solo respeten la piel sino también que sean respetuosos con el medio ambiente, siendo una marca muy comprometida con estos valores y especialista en materia Bio. De hecho, esta marca de cosmética francesa es pionera en belleza orgánica y natural.

Acorelle ofrece una amplia gama de productos donde se pueden encontrar diferentes tipos de perfumes, productos para la depilación, solares, desodorantes y productos específicos para el cuidado del bebé. Además, son prácticos de usar y destacan por sus texturas y por sus perfumes bio con un gran impacto sensorial.

Esta marca desarrolla productos que emplean recursos próximos y que poseen certificados Ecocert y Cosmebio. De igual forma, todos los productos son aptos para veganos y no están testados en animales. También, elabora productos que se adaptan a cada tipo de cuerpo, con el fin de encontrar el equilibrio y la armonía, y que satisfaga las necesidades de cada persona, cumpliendo con sus expectativas a través de fórmulas eficaces e innovadoras.