Higiene y Salud -ACM

Productos de higiene y cuidado personal -ACM

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


ACM laboratorios son especialistas en tratamientos dermatológicos desde hace más de 15 años. La investigación y el trabajo continuo en busca de soluciones innovadoras hacen de esta marca un referente para aquellos que buscan respuestas eficaces y muy específicas ante un problema de salud de la piel o el cabello.

Solucionar las necesidades de los usuarios con productos específicos basados en su experiencia en el mundo de la dermocosmética es el principal objetivo de estos laboratorios.

Los tratamientos de ACM laboratorios

Estos laboratorios cuentan con una gama específica de tratamiento para la hiperpigmentación cutánea. Es decir, para suavizar y eliminar las manchas que aparecen en la piel fruto de la edad, el sol o los cambios hormonales.

Entre los productos de esta gama, podemos destacar Depiwhite Advanced, con acción despigmentante intensiva, y Depiwhite M SPF 50+, que incorpora protección solar para evitar que los rayos UVA afecten aún más la piel. Asimismo, la leche corporal Depiwhite combina sus propiedades hidratantes y nutritivas con un efecto aclarante de las manchas. Está formulada de manera específica para que pueda aplicarse en la piel de todo el cuerpo.

Otro de los productos más valorados de ACM laboratorios es su serum Duolys. Aunque también trata las manchas en la piel hay que tener en cuenta que se puede aplicar a cualquier signo de envejecimiento que pueda presentar la epidermis, como estrías, deshidratación o descolgamientos.

Su fórmula a base de vitamina C y otros principios activos hidratantes es capaz de restaurar la piel y convertirla en más tersa e hidratada. ¡Una verdadero dosis de juventud!

El catálogo de productos de esta marca también incluye, entre otros, la crema Novophane para uñas. Se trata de un novedoso tratamiento para el cuidado de las uñas frágiles y con problemas como la sequedad. También es muy adecuada para personas con carencias dietéticas que acaban afectando a la salud de sus uñas.

En definitiva, el amplio catálogo de tratamientos dermatológicos de ACM laboratorios te ayudará a cuidar tu cabello, piel y uñas con productos de primera calidad que son soluciones realmente innovadoras.