Higiene y Salud - Abeñula

Productos de higiene y cuidado personal - Abeñula

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Productos específicos para el cuidado de ojos y pestañas.

Abeñula, en sus distintas variedades, te ayuda a eliminar la fatiga visual, corregir la irritación de los ojos, resaltar la expresión, dar a a tus ojos un extraordinario brillo, estimular el crecimiento de las pestañas, lubricar el globo ocular, favorecer la secreción lagrimal y acentuar la transparencia de la córnea.

¡Todos los problemas oculares encuentran su solución con Abeñula! No te resistas a lucir una mirada perfecta, encuentra el producto que más se adapte a lo que busques y disfruta la experiencia!

Abeñula Blanca, Abeñula Azul y Abeñula Negra. Tu mirada  tiene nombre propio, ¡Abeñulízate!