Higiene y Salud A.Vogel

Productos de higiene y cuidado personal A.Vogel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


A.Vogel es la marca personal del reconocido naturópata y nutricionista estadounidense Alfred Vogel.

Complementos alimenticios y cosméticos elaborados a base de extractos y plantas cien por cien naturales que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico.

Lo mejor para su salud a base de plantas desde el año 1923.

MiFarma recomienda A.Vogel BIO SUISSE productos de herbolario cuyos cultivos y recolección es 100% Biológico de las plantas medicinales que después se usan para la elaboración de sus productos, además de proporcionarte una confianza total. 

BIO SUISSE garantiza que todas las plantas se cultivan sin abonos sintéticos, así como sin herbicidas, ni insecticidas ni fungicidas, lo que le da un valor añadido a la marca.

El éxito se basa en la extracción de sus principios activos a partir de las plantas, así hacemos que cada producto sea adecuado para unas patologías u otras, dependiendo de lo que contiene. Se usan extractos de tisana, tinturas...

También comercializan Jugos Biotta, que no llevan gluten ni azúcar, por lo que son aptos para celiacos y diabéticos.