Higiene y Salud 23.5N

Productos de higiene y cuidado personal 23.5N

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es 23.5º N?

Te presentamos 23.5º N, una nueva marca de cosmética asiática cuyo nombre original en realidad pertenece a la coordenadas de Taiwán sobre el ecuador, de donde proceden sus ingredientes cultivados local y orgánicamente.

Esta firma de belleza nace para mimar tu piel, cubrir tus necesidades y aportar una sensación refrescante con los ingredientes más sencillos, fórmulas ligeras y agradables texturas que son súper hidratantes y calmantes.

La revolución de tu ritual, desde Taiwán hasta la puerta de tu casa a un par de clics con mascarillas que aportan a tu piel luminosidad, hidratación, uniformidad y firmeza.

Un ratito de relax y a disfrutar de piel bonita y cuidada para toda la semana con estos maravillosos tratamientos de cosmética asiática que contienen ingredientes naturales como el arroz, el aloe vera, la avena, el té o la Perla Roja.

Todas sus mascarillas contienen formulaciones indicadas para el uso y aplicación incluso puedes encontrar productos para pieles sensibles y para tu piel irritada, con los que podrás calmarla, suavizarla y llenarla de hidratación y suavidad.

Y si tienes la piel mixta y grasa, la mascarilla en gel con té oriental te ayudará a equilibrar y controlar el exceso de sebo dejando la piel matificada y suave, además de reducir el tamaño de los poros abiertos.

¡Disfruta de la cosmética con superpoderes que nos tiene enamorados!