Cabello -Fullmarks

Productos de higiene capilar de farmacia -Fullmarks

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Si tienes hijos en edad escolar, seguro que ya has tenido que luchar contra los piojos más de una vez. Estos parásitos se contagian con mucha facilidad y acaban siendo un problema para muchos padres, que ven como sus hijos se rascan la cabeza continuamente. Fullmarks es una loción pensada para acabar con este problema de salud infantil de manera rápida y efectiva.

Uno de los aspectos más positivos de esta loción antipiojos es que no contiene insecticida, por lo que no tiene efectos secundarios en los niños cuando se aplica. De hecho, actúa atrayendo a los piojos y deshidratándolos. Tampoco contiene olores, por lo que no se nota su uso ni molesta al usarla.

La comodidad de su uso es otra de las ventajas de Fullmarks, ya que este producto resulta muy viscoso cuando se aplica en el pelo. Por lo tanto, los piojos y liendres resbalan fácilmente e, incluso, es muy fácil pasar el peine especialmente diseñado para eliminarlas.

Esta loción es efectiva con solamente aplicarla una vez, pero en casos de gran infestación se recomienda una segunda aplicación una semana después, que ayudará a eliminar las liendres que quedan en el pelo.

Ten en cuenta también que el uso de la loción Fullmarks puede completarse con el champú de la misma marca, formulado igualmente para ayudar a acabar con los piojos de los niños de manera efectiva.

¿Te preocupa la salud de tus hijos? ¿Quieres evitar las infestaciones de estos parásitos en tu hogar? Fullmarks es la solución más rápida y efectiva para acabar con los piojos sin que tus pequeños tengan ninguna molestia ni efecto secundario. Este tratamiento se convertirá en tu mejor aliado para conseguir que tu hijo deje de rascarse la cabeza por culpa de estos pequeños animales. No olvides que se contagian y desarrollan muy rápidamente, así que es importante que acabes con ellos cuanto antes mejor.