Huesos-Articulaciones - Hivital

Producto para los huesos y las articulaciones - Hivital

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Complementa tu alimentación con Hivital

Hivital es una empresa de ámbito familiar dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de minerales, vitaminas y suplementos alimenticios naturales. El uso de plantas, aceites esenciales, hierbas medicinales y extractos naturales son sus pilares fundamentales a la hora de elaborar sus productos, es decir, la naturopatía y la fitoterapia forman parte de la esencia de esta marca.

El objetivo de Hivital consiste en la prevención, mejora y alivio de las dolencias mediantes sus productos naturales que han sido creados con ingredientes de máxima calidad y con principios activos titulados. En su día a día trabajan para investigar, desarrollar, fabricar y testear sus suplementos nutricionales para garantizar un funcionamiento correcto del mismo.

¿Por qué tomar Hivital?

Los suplementos nutricionales de Hivital están orientados para ayudar a mejorar la salud y garantizar una calidad de vida aceptable.

Si notas cansancio y fatiga, la maca peruana, la melatonina, los extractos naturales de Panax Ginseng o la vitamina C serán esenciales para una buena revitalización y aumento de la energía.

La menstruación suele ser dolorosa y molesta en muchas mujeres. Para sentir sensación de alivio aconseja tomar su complemento a base de aceite de onagra. Por otro lado, si la pesadez, la hinchazón o el dolor estomacal se apoderan de ti no dudes en adquirir las cápsulas ricas en extractos naturales de Aloe Vera o de cardo Mariano.

Para mantener fuertes los cartílagos y huesos, mejorar la salud cardiovascular y controlar el colesterol es imprescindible ingerir ácido hialurónico, zinc, cúrcuma y levadura roja de arroz presente en algunos de sus suplementos.

Todos estos ingredientes de carácter natural están presentes en los diversos productos que ofrece Hivital.

¿Dónde comprar los suplementos alimenticios de Hivital?

En Mifarma puedes encontrar algunos de los suplementos de esta marca como Hivital Aloe Vera, Vitamina D, Zinc Puro o magnesio. No dudes en preguntar y te aconsejaremos. Y recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.