Huesos-Articulaciones - BetterYou

Producto para los huesos y las articulaciones - BetterYou

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

¿Qué es BetterYou?

BetterYou® es una marca especializada en el sector de la salud salud natural. Su equipo de profesionales y expertos ha logrado desarrollar y formular productos cuyo método de aplicación e ingesta alternativos, los ha posicionado como pioneros.

Nacida en 2006 en Reino Unido, BetterYou se convirtió en la primera empresa del mundo en encontrar la forma de aplicar el magnesio de forma tópica y de manera oral en formato spray.

Su compromiso con el sector de la salud natural para por invertir en investigación científica, estableciendo alianzas con universidades tan prestigiosas como la de Cardiif, Ulster y Sheffield y centros de investigación como el Hospital St Mark’s de Londres y Sandwell y West Birmingham NHS Trust.

BetterYou es una marca altamente responsable con el medio ambiente y Consciente sobre la creciente producción de plástico y el reciclaje, la marca hace uso de cajas recicladas y carbón-negativos para reducir el impacto en el medio ambiente. Todos sus productos están hechos a base de plástico 100% reciclado o carbón-negativo.

¿Cuáles son los beneficios de comprar los Sprays de BetterYou?

Uno de los objetivos de BetterYou es satisfacer las necesidades y requerimientos nutricionales de sus consumidores por eso cuenta con productos a base de ingredientes de las más alta calidad, formulados científicamente. Sus métodos de aplicación destacan por ser los más efectivos y convenientes posibles.

Algunos de sus productos estrella los puedes encontrar en formato spray, uno de los métodos más innovadores de la marca en cuanto a aplicación.

Entre el catálogo de productos de BetterYou podemos encontrar suplementos vitamínicos que ayudan a complementar nuestra dieta diaria de una manera rápida y efectiva. La solución oral en spray con vitamina B12 garantiza una mejor absorción por parte del organismo. Este spray fortalece las funciones psicológicas y le aporta a nuestro cuerpo un extra energía, evitando el cansancio y debilidad.

También puedes encontrar Sprays corporales como el aceite de magnesio que ayuda a conciliar de manera natural el sueño profundo y reparar energías. Así como al normal funcionamiento de músculos y nervios. Este spray se aplica directamente sobre la piel.

Entre su catálogo también encontramos productos aptos para el consumo vegano, dietas veganas y vegetarianas, así como productos aptos para dietas sin gluten y celiacos.

El spray de vitamina D tiene un agradable sabor a menta. Su consumo favorece el adecuado desarrollo de los huesos y los dientes, previene el raquitismo y la osteomalacia. También es esencial en el proceso de absorción del calcio y el fósforo. Este producto es apto para el consumo de vegetarianos, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Los sprays de BetterYou son todos una alternativa ideal a las tabletas y píldoras.

¿Dónde comprar los productos de la marca BetterYou?

Mifarma pone a tu disposición un amplio catálogo de productos y sprays de esta marca especializada en salud natural. Todos sus productos y complementos vitamínicos están formulados para garantizar un correcto funcionamiento de nuestro organismo y funciones motoras.

Puedes comprar cualquier producto de forma rápida y segura y al mejor precio.