Herbolario -Vitaplus

Productos de herbolario online -Vitaplus

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


¿Qué es Vitaplus?

Es una gama de productos muy conocido de la empresa PlusQuam una empresa innovadora cuyo objetivo es principal es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Es conocida por su estrategia de innovación constante y su espíritu emprendedor que buscan solucionar problemas cotidianos.

Como resultado de su trabajo cuenta con más muchos años de experiencia siendo desde el 2011 una empresa líder en innovación encargándose de ofrecer a sus consumidores una amplia gama de productos en sus diferentes áreas de trabajo.

Catálogo de productos Vitaplus

Para cumplir los objetivos de la marca encontramos:

Vitaplus Boulardi stick bucodispersable: se trata de un complemento alimenticio que ayuda a recuperar, aliviar o tratar problemas de salud intestinal como diarreas que provienen del uso de antibióticos o procesos víricos ayudando a restaurar el equilibrio intestinal.

¿Qué es un stick bucodispersable? se tratan de aquellos productos fáciles de aplicar, solo tienes que ponerlo en la boca y tragarlo, este tipo aplicaciones se está volviendo popular entre los más jóvenes.

VitaPlus Boulardii precio: Encuentra en la tienda de parafarmacia online de mifarma el mejor precio para este producto con descuentos importantes.

Vitaplus I50M 30: complemento alimenticio que cuenta con una integración de 50 mil millones de bacterias probióticas que ayudan a luchar contra la inflamación intestinal, demostrando su eficacia.

¿Dónde puedo comprar productos Isdin online?

PlusQuam trabajan desde hace años para ofrecer los mejores productos a sus clientes. Todos los productos de Vitaplus se pueden comprar fácilmente desde casa a través de la tienda online de farmacia online Mifarma.es. Aprovecha las ofertas y promociones que ofrecemos llévate el artículo a casa al mejor precio ¡Hazlo fácil y rápido!