Herbolario - Sotya

Productos de herbolario online - Sotya

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 99

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 99

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El poder de las plantas para aliviar distintas afecciones se remonta a tiempos ancestrales. Todo lo relacionado con la salud natural tiene cabida aquí. En nuestro Herbolario encontrarás soluciones naturales para aumentar las defensas, para conciliar el sueño, para relajarte, para el dolor de cabeza, para los trastornos digestivos... Productos específicos para aliviar los síntomas que la menopausia genera en las mujeres, para regular los niveles de colesterol, para mejorar la circulación... ¡Identifica tu necesidad y deja que las plantas se encarguen del resto!

Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados.


Ofrecer productos de calidad al alcance de todos los bolsillos es la filosofía de Sotya. Una marca pionera en la elaboración de suplementos alimenticios que pone a tu disposición un amplio abanico de productos de gran calidad a un precio realmente competitivo.

Aquí encontrarás vitaminas y minerales de todo tipo especialmente formuladas para satisfacer tus necesidades diarias. Soluciones para la caída del cabello, como la levadura de cerveza; para la falta de energía, como el ginseng; para favorecer el descanso, como la valeriana; para fortalecer tus músculos, como la proteína...

Navega por el catálogo de productos de nuestra parafarmacia online y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te brinda Sotya.